Tumba de huesos

¿Te gustan los esqueletos y te gustaría empezar a jugar con el cementerio sacrificando a tus criaturas? ¡Te presentamos un deck perfecto para iniciarte en la estrategia de «aristócratas», y lo mejor de todo, por solo 35 €!

Aprovechando el lanzamiento de Jumpstart de Foundations, hemos elegido a Ozox, the Clattering King, una criatura infrecuente que pocas veces verás liderando un mazo de commander.

Este deck se centra en sacrificar constantemente tus criaturas para infligir daño a tus oponentes. Gracias a cartas como Ashnod’s Altar, podrás sacrificar tus criaturas mientras generas maná para lanzar más criaturas… ¡y volver a sacrificarlas!

¿Y cómo hacemos daño al sacrificar criaturas? Con cartas como Falkenrath Noble y Syr Konrad, the Grim, o encantamientos como Bastion of Remembrance. Te hemos añadido otras opciones, pero preferimos que las descubras mientras juegas este deck… ¡jejeje!

Además, hemos incorporado una dinámica poco común en nuestros decks: un par de combos de tres cartas. No te los revelaremos del todo, queremos que los descubras por ti mismo. Pero aquí tienes una pista: son cartas que generan maná y que te permitirán sacrificar y regresar criaturas desde el cementerio. ¡Buena suerte encontrándolos!

Moxfield, clicka aquí.