Hoy venimos con otro de los decks locos; lo amarás o lo odiarás, lo mismo pasará con tus oponentes.
Este deck es typal de Atogs y, como no podría ser de otra forma, su comandante es Atogatog, el rey de todos los Atogs.
Este deck tiene varias dinámicas para poder ganar. Una de ellas es utilizando a tu comandante para sacrificar todos tus Atogs y poner el máximo de contadores +1/+1 en tu comandante para poder ganar con daño de comandante. Pero jugar al estilo voltron sería fácil, y aquí lo que nos gusta es complicarnos y poder matar a todos los oponentes a la vez.
Lo más divertido es poder llenar tu campo de Atogs y aprovechar sus habilidades al máximo. Por ejemplo, podrías llenar todo el campo y convertir todos los permanentes en encantamientos con Enchanted Evening y luego sacrificar todo el campo con Auratog. Pero antes de eso, asegúrate de lanzar alguna carta como Chandra’s Ignition o Rupture. Podrás matar a todos los jugadores y dejarlos sorprendidos. Esto no será fácil, pero será muy divertido lograrlo en una partida. De esta manera, tenemos varias opciones, no solo con encantamientos, sino también con artefactos, tierras, etc.
También os dejamos un par de «win conditions» por si en algún momento os quedáis con el campo vacío y queréis remontar, como por ejemplo Barren Glory o Mayael’s Aria
Nunca dijimos que ganar fuera fácil.
Moxfield, clicka aquí.