Siempre que montamos un deck, nos toca quitar criaturas para añadir maná, ya que sin él no podemos jugar nada. Pero, ¿qué tal tener un comandante que reduzca los costes y, además, te permita recuperar cartas legendarias del cementerio? Toda una fantasía, ¿verdad? Eso sí, prepárate para ser el objetivo de la mesa y empieza a odiar las Bojuka Bog cada vez que aparezcan en el campo.
Hoy os presentamos a Kethis, the Hidden Hand. Lo verás con su pergamino, tranquilo y algo perdido, pero seguro que lo adoras cada vez que logres devolver una carta del cementerio al campo. Por eso hemos incluido algunos planeswalkers que no nos importará usar hasta dejarlos a 0 contadores de lealtad, ya que planeamos devolverlos del cementerio en el futuro.
También nos odiarán un poco cuando incluyamos cartas como Thalia, Heretic Cathar, que hará que las criaturas de tus oponentes y sus tierras no básicas entren al campo de batalla giradas. O Kolvori, God of Kinship, que dará +4/+2 a todas tus criaturas legendarias. Y adivina: ¡casi todas son legendarias! XD
Y ya puestos a dar asquete, ¿por qué no añadir una Massacre Girl al deck para esos momentos en que te quedes sin campo?
En definitiva, creo que tus rivales te odiarán cada vez que saques el deck del tío del pergamino brillante. 😈
Moxfield, clicka aquí.