tormenta perfecta

Agitando el temporal, Storm, Force of Nature se llevará por delante el campo de nuestros contrincantes arrasando con sus ganas de jugar, básicamente.

Turnos extra, casteos infinitos y mucho robo de carta serán un chorro de energía (y dopamina) para el piloto de este mazo y serán una descarga de frustraciones para sus rivales. ¿Qué más se le puede pedir a un mazo de commander?

Brainstorm, Opt y Ponder serán nuestros cantrips de confianza. Permitiéndonos añadir hechizos para el contador de tormenta y recuperando una carta en el camino.

Cartas que nos devuelvan el mana invertido o incluso nos den extra serán la clave para no quedarnos sin fuelle cuando ataquemos con nuestro comandante y podamos sacar el máximo partido a su mecánica, algunas de las que hemos seleccionado son las siguientes  Snap, Seething Song o Peregrine Drake.

Remataremos a nuestros enemigos con Ral, Storm Conduit o Brain Freeze siendo unas de las múltiples opciones, o simplemente podemos copiar unos turnos extra para que nuestros oponentes miren como nunca llegará su turno.

Las piedras de granizo que caerán del cielo dejarán mareados a vuestros oponentes con la cantidad de hechizos que jugareis.

Si quieres ver nuestro deck en Moxfield, clicka aquí.