Intenta no perder

Este es un deck para aquellos que enfrentarse a 3 personas en commander no les parezca suficiente reto. Tendrás que jugar muy bien tus cartas para que tu comandante no te mande al lobby. Phage puede ser una comandante implacable que destruye criatura que se le pone por delante y saca del juego a cualquier jugador al que hace daño de combate, hasta ahí todo genial, si no fuera por el detalle de que si no la juegas de la mano, te vas para casita.

Si no te gustan los tutores, aquí vas a tener que pasar por el aro, pues vas a necesitar buscarte alguna de las cartas que te haga llevarle a tu comandante de la zona de mando a la mano como Command Beacon o Netherborn Altar o al menos alguna que no te permita perder el juego, si no creeme… estás fucked.

Tu estrategia a seguir será defender a tu comandante e intentar hacer daño de combate para pagar la partida. Tendrás buen motor de robo para hacer de Phage un Voltron bastante peligroso y hacerte con la victoria. Ahora… ¿te atreves a intentar no perder?

Si quieres ver nuestro deck en Moxfield, clicka aquí.