Gota fría‎     

Hoy te traemos un nuevo deck de Aetherdrift ¡te presentamos a Sab-Sunen, Luxa Embodied, la nueva diosa a la que le rezarás cada día!

¿Qué mejor diosa que una con alcance, arrollar e indestructible? Además, en cada turno podrás ponerle un contador +1/+1, lo que te permitirá acumular más contadores y robar dos cartas. Eso sí, para poder robar ambas cartas, los contadores deberán ser impares.

Será un desafío atacar o bloquear con ella, ya que solo podrá hacerlo si tiene un número par de contadores. Pero ahí está la diversión de este deck: gestionar los contadores estratégicamente para activar ambas habilidades.

Lo ideal es terminar el turno con un número par de contadores para poder bloquear y, al inicio de tu próximo turno, aprovechar su habilidad para agregar un +1/+1 y así robar carta. Por eso, hemos llenado el deck de criaturas que te ayudarán a poner contadores. También te recomendamos colocar contadores con las habilidades de tus criaturas antes de atacar, para asegurarte de que tu comandante pueda entrar en combate.

Si juegas bien tus cartas, será fácil eliminar a un oponente con daño de comandante. ¡Pero ten cuidado de que no te la exilien!

Moxfield, clicka aquí.