Golpe de cola

¿Un 2/15? Pensarás que es solo un buen bloqueador, pero ten cuidado, no es lo que parece. Podemos hacer que robemos carta cada vez que hagamos daño de combate a un jugador. Será divertido ir llenando el campo de bloqueadores mientras golpeamos a nuestros oponentes y robamos cartas, hasta llegar al punto en que podamos hacerles daño real con criaturas como Charix, the Raging Isle o Koma, World-Eater.

También puedes usar Treefolk Umbra para que tu comandante haga daño igual a su resistencia. No creo que eso le haga mucha gracia a nadie. Para lograrlo, añadimos varias cartas que hacen que tus criaturas no puedan ser bloqueadas o que ganen la habilidad de volar.

Incluimos a Verdant Sun’s Avatar para que tengas más vidas que todos tus oponentes juntos. ¡Ah! Y se nos olvidaba… ¿por qué no meter un Craterhoof Behemoth para cerrar la partida con estilo? ¡XD!

Diviértete viendo cómo tus oponentes se destruyen entre ellos mientras tú esperas pacientemente para dar la estocada final que te hará ganar la partida.

Moxfield, clicka aquí.