Hay algo más peligroso que dos Colossus Hammer equipados en una misma criatura, pues Arna Kennerüd, Skycaptain lo hará posible.
Si hay una cosa en commander que es casi unánime en todos los mazos (excepto algunas excepciones) es que solo llevamos una única copia de cada carta. Gracias a nuestro comandante podremos, cada vez que ataquemos, copiar los artefactos y contadores de nuestras criaturas atacantes.
Imagínate un campo de batalla lleno de artefactos como Excalibur, Sword of Eden, Bitterthorn, Nissa’s Animus o Pip-Boy 3000 y que una de nuestras criaturas tenga Cranial Plating, Thran Power Suit o All That Glitters, las tortas que se vienen no van a tener parangón.
Pero sabiendo que haremos copias también nos vendrán bien recursos o criaturas gratuitas gracias a los efectos de entrar de ciertos equipos como Snap, Gold Pan o Citizen’s Crowbar.
Forge Anew o Mantle of the Ancients nos vendrán de perlas para recuperar nuestros equipos si nos los destruyen, lo que será bastante probable.
No os hacemos más spoilers y mirad las criaturas que acompañan a nuestro comandante, sacarán el mejor partido de los artefactos que copiéis.
Si quieres ver nuestro deck en Moxfield, clicka aquí.